• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amante de los gatos? Mira estos diseños de uñas que te cautivarán

De seguro querrás hacértelas de inmediato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Amante de los gatos? Mira estos diseños de uñas que te cautivarán
De seguro querrás hacértelas de inmediato.

Si eres una cat lover, lo más probable es que en tu casa tengas decenas de cosas de esta mascota. Desde polos, cuadernos, cuadros o lo que menos creamos, sin embargo este gran amor puedes llevarlo también en las uñas.

Así que no lo pienses dos veces y anímate a probar alguno de estos diseños de uñas o puedes tomarlo como inspiración para crear el tuyo propio. Aquí te dejamos algunos estilos de manicure con gatos.

1. Cute

Para las más románticas y amantes de los colores pasteles, este es el elegido. Con un verde pastel y rosa no tendrás pierde. No hay nada más cursi que tener corazones, por lo que no podían faltar en este diseño.

wapa.pe

2. Gatos negros

Si te encantan los ojos de tu gato, pues mira este estilo. En todas tus uñas tendrás un pequeño dibujo de la cabeza de tu gato, sus ojos son el principal atractivo. Se ve muy divertido.

wapa.pe

3. Minimal

Para quienes no quieren un diseño tan cargado, seguramente amarán este modelo. La silueta del gato en algunas de tus uñas junto a unas huellitas quedan perfecto.

wapa.pe

4. En tono blanco

Para destacar por completo el rostro de tu gatito, este diseño te atrapará. Puedes con tranquilidad cambiar el color. Sin duda los rastros son muy encantadores.

wapa.pe

5. Con mucho detalle

¿Quién dice que los gatos negros dan mala suerte? Todos envidiarán la suerte que tienes para llevar esta manicure. Pequeñoos gatitos llenos de detalles se robarán la mirada de todos los que te vean pasar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Amante de los gatos? Mira estos diseños de uñas que te cautivarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY