• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 estilos de pijamas para usar en diferentes ocasiones y que te encantarán

Muchas de nosotras llamamos pijamas a un polo viejo y un short, pero hay toda una magia detrás de esta prenda. ¡Conócela! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 estilos de pijamas para usar en diferentes ocasiones y que te encantarán
Muchas de nosotras llamamos pijamas a un polo viejo y un short, pero hay toda una magia detrás de esta prenda. ¡Conócela!

No hay como ir a descansar de la manera más cómoda y fresca posible. Por esa razón los pijamas son los outfits más importantes de nuestro clóset. Aunque no lo creas, estas prendas les dan otro estilo a nuestras noches.

Y existen 5 tipos de pijamas y cada una tiene una razón de ser. Así que, si estás buscando tu estilo, quizá deberías darle una ojeada al resto de esta nota.

A continuación, te contamos cuáles son las tendencias en pijamas:

Multiusos

Tal y como dice su nombre, esta prenda la puedes usar para otras ocasiones que no sean dormir, como estar en la casa o hacer ejercicios, obviamente dentro de tu hogar. Son muy cómodas y es el pijama más popular entre las personas. Consta de una especie de polera y pantalón. Y los hallas en diferentes estampados, además de ser súper holgados para que te permitan hacer cualquier actividad.

wapa.pe

Kimono

Esta prenda normalmente es de seda y es de un estilo bastante femenino y sofisticado. Este pijama es ideal para no perder el glamour antes de ir a dormir o si deseas seducir a tu pareja. Perfecto para luna miel, ir a un viaje de trabajo o a un viaje especial.

wapa.pe

Babydoll

Este pijama está diseñado para una noche de pasión, locura y frenesí. Si deseas seducir a tu pareja con tu figura esta ropa de dormir es la ideal. Úsalo para fechas como San Valentín, aniversario o luna de miel, pero también cuando creas conveniente.

wapa.pe

Camisón

Esta pieza es muy femenina, suave y cómoda, ideal para el cambio de estación de primavera a verano. Las encontrarás en diferentes texturas, como por ejemplo de seda o algodón, ambos materiales son frescas a la hora de dormir.

wapa.pe

Short

Estas dos piezas normalmente se usan para el verano, pero también lo puedes vestir en otoño ya que aún se siente calorcito por las noches. Además, no olvides que es sumamente femenina y que también lo puedes usar para estar en casa si no deseas cambiarte.

wapa.pe

Elige el que más te guste y que tus noches sean frescas, cómodas y cálidas.

SOBRE EL AUTOR:
5 estilos de pijamas para usar en diferentes ocasiones y que te encantarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY