• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes senos pequeños? Sácales provecho con estas prendas

El tener busto pequeño tiene sus beneficios. Entérate cuáles son al momento de armar tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes senos pequeños? Sácales provecho con estas prendas
El tener busto pequeño tiene sus beneficios. Entérate cuáles son al momento de armar tus outfits.

Sácale provecho que tu busto pequeño, aunque no lo creas es un punto a tu favor al momento de lucir ciertas prendas. Por ejemplo, el escote halter es un súper aliado, ya que este muestra tus hombros y clavícula. De esta manera, tu figura se verá más estilizada.

Si tienes un evento de noche te recomendamos que compres un vestido con un escote halter.

Blusas estampadas para chicas con pocas bubis

Los estampados son grandes aliados de las chicas con senos pequeños. Así que te aconsejamos que uses blusas con este estilo, ya sean con flores, figuras geométricas o animal print, ya que estos jalan la atención hacia la prenda y no al tamaño del busto.

wapa.pe

Elige prendas de rayas horizontales

Las blusas o camisas  con rayas horizontales son perfectas para las chicas de senos chicos. Las líneas en el pecho darán la impresión de más volumen. Puedes combinarlas con faldas jeans, shorts y armar outfits muy creativos y versátiles.

wapa.pe

Jeans a la cintura

Este modelo de pantalón, no solo te vera una figura de reloj de área, sino que hará que la atención se aleje de tu pecho. Al vestir estos jeans harás que las miradas se centren en tu cintura o tus muslos. Así que te recomendamos luzcas esta prenda o cualquier prenda que llegue hasta la cintura como faldas o vestidos que destaque esa zona de tu cuerpo.

wapa.pe

Toma en cuenta estos consejos para que armes fabulosos looks. Olvida que no tienes poco busto y empieza a explotar esa zona de tu cuerpo, que sea pequeña no significa que no se pueda lucir bien.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes senos pequeños? Sácales provecho con estas prendas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY