• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto para combinar diferentes estampados en un solo outfit

Existe un truco de moda para lograr que diferentes estampados combinen en un sólo outfit y aquí te contamos cual es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto para combinar diferentes estampados en un solo outfit
Existe un truco de moda para lograr que diferentes estampados combinen en un sólo outfit y aquí te contamos cual es.

Antiguamente la idea de combinar diferentes tipos de estampados en un solo outfit era una idea inconcebible para muchas personas e incluso, era considerado una atrocidad de pésimo gusto. Afortunadamente con el paso de los años, esta creencia casi ha desaparecido por completo y por el contrario ahora se promueve el mix and match. Pero, ¿cómo conseguimos la combinación perfecta?

wapa.pe

Existe un ‘truco de moda’ especial para lograr que estampados opuestos combinen a la perfección y te veas como toda una fashionista. El secreto para tener un look de infarto se trataría en basarse en una gama de colores o encontrar un color en común entre los estampados que decidas utilizar en tu outfit.

wapa.pe

Ahora bien, otro factor clave (y más sencillo si es que es la primera vez que experimentarás con este tipo de combinaciones) es utilizar estampados del mismo tipo, pero no iguales. Por ejemplo, un vestido cuadriculado con una camisa a rayas: las rayas son la forma similar que creará una especie de armonía.

wapa.pe

Para finalizar, ten en cuenta que existen algunos casos donde los estampados no tendrán nada en común, pero la forma en que los fashionistas hacen que estos combinen es que buscan los colores de sus prendas estén en lugares opuestos del círculo cromático, por ejemplo: azul y amarillo, verde y rojo, etc. Lo importante es que te sientas segura y fabulosa en tu outfit ya que la actitud y seguridad también juegan un rol importante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El secreto para combinar diferentes estampados en un solo outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY