• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias de moda inusuales pero geniales que veremos por todas partes

El mes de la moda está a pocas semanas de terminar, por ello te hacemos un repaso de las tendencias de moda más 'excéntricas' que dominarán esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias de moda inusuales pero geniales que veremos por todas partes
El mes de la moda está a pocas semanas de terminar, por ello te hacemos un repaso de las tendencias de moda más 'excéntricas' que dominarán esta temporada.

El mes de la moda está a pocos días de terminar, y a lo largo de estas semanas hemos presenciado múltiples looks de moda, belleza y accesorios que que servirán de inspiración para esta temporada. Por ello, quisimos hacer un repaso y mostrarte las cinco tendencias más inusuales- pero completamente geniales- de moda que vimos este mes y que verás por todas partes. 

1. Bolsas y clutches XL:

Te advertimos la llegada de los bolsos XL cuando los vimos en los desfiles de moda de la temporada pasada, y ahora ya están aquí. Sin duda, los más populares son los clutches, que con estas nuevas dimensiones se convirtieron en los favoritos de las fashionistas por su practicidad y espacio.

wapa.pe

2. Pantalones cargo:

Volvió una de las tendencias más populares de los años 90’s. Los pantalones cargo regresaron a las pasarelas y el street style pero de manera más sofisticada y estilizada. Los puedes usar para tu look de oficina o con un corsé como Bella Hadid para un look más atrevido.

wapa.pe

3. Combinación de estampados:

A muchos no les agradará el mix and match de los estampados, pero te contamos que será una de las tendencias de moda más populares para esta temporada. La clave para que dos estampados totalmente diferentes combinen es encontrar un color que tengan en común.

wapa.pe

4. Jeans al estilo front yoke:

De seguro los has visto pero no sabías su nombre. Bueno te contamos que los ‘front yoke’ son el modelo de jeans que tiene la costura similar a la trasera, pero en la parte delantera y a la altura de la ingle. Serán la gran novedad esta temporada por su aspecto vintage y por su habilidad de estilizar y alargar la figura.

wapa.pe

5. Mangas 'puffy':

Una de las tendencias más románticas y vintage regresa: las mangas ‘infladas’ o las ‘puffed sleeves’ de los años 80’s. Este estilo en blusas y vestidos se verán por todas partes.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, estas son las tendencias de moda (un poco inusuales) pero completamente geniales que veremos por todas partes esta temporada. ¿Te animas a probar una?

SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias de moda inusuales pero geniales que veremos por todas partes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY