• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las ‘bloggers’ ahora son robots y estas cuentas de Instagram lo confirman

Estas bloggers no son reales, pero ya tienen más de un millón de seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las ‘bloggers’ ahora son robots y estas cuentas de Instagram lo confirman
Estas bloggers no son reales, pero ya tienen más de un millón de seguidores en Instagram.

No hay duda que el clásico fashion blogger ya no es lo que un día fue. La explosión de Instagram provocó que muchos de estos blogueros enfocaran su contenido del día en esta red social.  Y ahora, la invasión de esta clase de ‘posts’ es inevitable.

Ya no se necesita tener un blog de verdad para considerarte una “blogger”. De hecho, basta con posar con sus looks del día a día y etiquetar las fotos con un #OutfitOfThheday para llegar a serlo.

Sin embargo, ahora llega una nueva generación de ‘influencers’ que promete cambiar las reglas de juego: las modelos virtuales.

Tomemos como ejemplo a Lil Miquela (@lilmiquela). Su descripción en Instagram nos explica que tiene 19 años, vive en Los Angeles, y que por supuesto, es robot.

wapa.pe

En sus publicaciones la podemos ver pasear por la ciudad californiana y asistiendo a inauguraciones de galerías de arte y de moda. Se hace ‘selfies’ en los lugares cool de LA y se viste con prendas de Chanel, Proenza Schouler, Supreme, entre otras.

Además, da consejos de belleza y de salud a sus seguidores, apoya a causas sociales y se asocia con firmas como Prada y Fenty.

wapa.pe

Su cuenta ya acumula más de un millón y medio de seguidores que la admiran y suspiran por conseguir algunas de sus prendas, o incluso parecerse a ella. Algo imposible, claro.

Imma (@imma.gram) es otra modelo virtual que se suma a la ola. Ella es japonesa y su parecido con la realidad es mayor que su antecesora. Lleva el cabello rosa y en alguna de sus fotografías, podemos ver sus raíces oscuras, como si le creciera el cabello ¡de verdad!

wapa.pe

¿Será este el cambio en las redes sociales que se aproxima?

SOBRE EL AUTOR:
Las ‘bloggers’ ahora son robots y estas cuentas de Instagram lo confirman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY