• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva obsesión de Meghan Markle es una cartera diseñada por una latina

¡Los gustos de Meghan Markle incluyen piezas de diseñadores de todo el mundo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva obsesión de Meghan Markle es una cartera diseñada por una latina
¡Los gustos de Meghan Markle incluyen piezas de diseñadores de todo el mundo!

Meghan Markle es conocida mundialmente debido a su matrimonio con el príncipe Harry, pero también debido a su exquisito estilo, el cual ha demostrado que está conformado tanto por piezas de diseñador, así como unas más accesibles como su vestido de maternidad de H&M. Para ella, la moda viene de todos lados. 

wapa.pe

Ahora bien, durante sus múltiples visitas junto a su esposo y a otros miembros de la realeza, hemos visto que, en ocasiones, la Duquesa de Sussex suele repetir algunas prendas clásicas y atemporales ya que son probablemente sus artículos preferidos. Bueno, ahora hemos descubierto su más reciente obsesión.

wapa.pe

Si pensabas que Meghan Markle sólo usaba creaciones de diseñadores europeos o americanos, la ‘royal’ nos ha probado lo contrario. Resulta que la nueva pieza favorita de Meghan es una cartera creada por una diseñadora latina.

Se trataría del 'Nina Bag', un bolso verde esmeralda de satín y detalles de oro rosa de Gabriela Hearst, una diseñadora de origen uruguayo. Las carteras, son uno de los pilares de la marca de Hearst y oscilan entre los 3,000 dólares ya que están hechas con una calidad y diseño difícil de encontrar en el mercado.Incluso, tienen lista de espera para conseguir sus productos debido a la alta demanda.  

wapa.pe

Pero esta no es la primera vez que Meghan Markle lleva algo de su línea. La esposa del príncipe Harry ha vestido los diseños de Gabriela Hearst en varias ocasiones y a pesar de la alta demanda y larga lista de espera, estamos seguras que no estas no serán impedimento para que las lleve en un futuro para eventos oficiales.

 
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La nueva obsesión de Meghan Markle es una cartera diseñada por una latina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY