• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de Meghan Markle que se verá genial en cualquier embarazada

Te encantará su 'look'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido de Meghan Markle que se verá genial en cualquier embarazada
Te encantará su 'look'.

Meghan Markle se ha convertido en uno de los referentes de la moda gracias a su exquisito estilo, pero también gracias al hecho que, en muchas ocasiones, se le ve utilizando prendas sencillas y accesibles que las mujeres comunes alrededor del mundo pueden usar. Ahora, que se encuentra esperando su primer hijo, no es diferente.

wapa.pe

Recientemente, la duquesa de Sussex visitó ‘Mayhew’, una organización benéfica de rescate de animales que es parte de las cuatro instituciones bajo su patrocinio y que ayuda. Fue durante esta visita donde los amantes de la moda notaron un peculiar detalle en la vestimenta de Markle.

wapa.pe

Cómo aseguró el medio de moda y belleza ‘Elle’, Meghan Markle vistió un atuendo súper chic compuesto de un vestido ¡de la tienda de retail H&M! Ella acompañó esta pieza con un abrigo de Emporio Armani y tacones del mismo tono.

De esta manera, la duquesa comprobó que, usando las prendas y accesorios adecuados, podemos darle un aspecto totalmente diferente a un vestido que a primera vista nos hubiera parecido que no tenía potencial. Recuerda que puedes comprar el vestido en la tienda que más prefieras pero eso sí, asegúrate que sea uno que se asemeje a este estilo. Este atuendo es ideal para cualquier mujer embarazada e incluso da la oportunidad de adaptarlo al estilo de cada una. ¿Te animas a probarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El vestido de Meghan Markle que se verá genial en cualquier embarazada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY