• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores tendencias de belleza del 'Tokyo Fashion Week' que veremos este año

¡No te los puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mejores tendencias de belleza del 'Tokyo Fashion Week' que veremos este año
¡No te los puedes perder!

Japón es un país mágico que sincretiza a la perfección la historia y la modernidad. Es cierto que los japoneses caminan a su propio ritmo, por lo que la vestimenta, peinados y tendencias de maquillaje que se encuentran allí, generalmente son diferentes a los de los otros países. Con la llegada del ‘Tokyo Fashion Week Spring 2019’, te presentamos las mejores tendencias de belleza recopiladas del estilo urbano de las personas que asistieron al evento. 

1. Maquillaje suave:

La tendencia es llevar un maquillaje suave y natural que se incline al estilo ‘no makeup makeup’ para darle más protagonismo a la piel. Otro detalle que vimos es que, cuando las japonesas usan labiales atrevidos, lo difuminan y colorean de manera imperfecta.

wapa.pe

2. Rubio platino:

Según los expertos, el cabello asiático puede ser el más difícil de transformar a platino, pero eso no detiene a los japoneses. La decoloración del cabello hasta el punto en que finalmente tiene algo de frizz se ha convertido en toda una moda.

wapa.pe

3. Cerquillos en bloque:

Aquellas personas que mantienen la longitud de su cabello, a menudo lo emparejan con un cerquillo en bloque completo.

wapa.pe

4. Cerquillos pequeños:

También conocido como el cerquillo que usaba Audrey Hepburn, los cerquillos pequeños asimétricos punk siguen de moda y la semana de la moda de Tokio nos lo confirmó.

wapa.pe

5. Cabello neón:

Los tintes de fantasía viven su mejor momento en el 2019 y la semana de la moda de Tokio fue la ocasión ideal para verlos actuar. El cabello morado se llevó en un estilo más punk en la capital de Japón, con destellos de violeta brillantes aludiendo al aspecto de "demasiado tónico".

wapa.pe

6. ‘Lobs’ de los 70's:

El lob empieza su reinado cómo el peinado de moda del 2019 en la semana de la moda de Tokio, donde las mujeres japonesas crearon texturas en sus mechones naturalmente lacios.

wapa.pe

7. Bobs:

Para aquellos que se atreven a cortarse el cabello extra corto, opten por un estilo con longitud en el área de la barbilla con los extremos planos.

wapa.pe

Ahora que ya conoces algunas de las tendencias de belleza vistas en la semana de la moda de Tokio, ¡no dudes en probarlas!

SOBRE EL AUTOR:
Las mejores tendencias de belleza del 'Tokyo Fashion Week' que veremos este año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY