• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige la paleta de sombras según tu tipo de piel

¿No sabes qué tipo de paleta de maquillaje comprar? Pues debes tomar en cuenta ciertas características como: tu rostro o tipo de piel, para que puedas elegir la ideal para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige la paleta de sombras según tu tipo de piel
¿No sabes qué tipo de paleta de maquillaje comprar? Pues debes tomar en cuenta ciertas características como: tu rostro o tipo de piel, para que puedas elegir la ideal para ti.

Puede que suene tonto, pero no es fácil escoger una paleta de sombras. Primero, porque hay una gran cantidad de tipos de maquillaje, marcas, tonos y texturas que nos hacen el trabajo más complicado al momento de tomar una decisión.

A las preguntas: ¿Qué combinaciones de colores escojo? ¿Cuáles son los tonos que me favorecen? ¿Me compro una de muchos colores o de una sola gama de tonalidades?

Pues bien, como queremos que tomes la mejor decisión, los expertos en belleza te comparten una serie de consejos para que sea más sencillo escoger.

​Fíjate en tu tono de piel:

Si tu piel es bastante blanca es mejor que elijas los tonos pastel, pero si buscas más color puedes optar por los tonos más oscuros como: el gris, el negro o el marrón.

No obstante, si tienes la piel más morena, puedes arriesgarte con colores más llamativos como el: naranja, el rosa fucsia o el verde intenso.

Aunque no lo creas, tu cabello también es un factor importante al momento de escoger una paleta de sombras.

Si tienes el cabello rubio o castaño claro, los tonos que te favorecerán son los fríos de la gama cromática como el verde o azul, o también un gris puede ser una excelente opción.

wapa.pe

El color de cabello también influye

Si tu cabellera es más oscura o morena, puedes elegir tanto tonos más cálidos como los de tierra como el marrón anaranjado o los fríos como el verde o violeta.

Pero si eres pelirroja, pues lo tuyo son los colores fríos o neutros, como el gris, el negro o el verde.

Ahora que ya tienes una idea de cuáles son los colores o tonalidades que más te pueden favorecer, ya puedes tomar una decisión y hacerte el maquillaje que más te guste.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elige la paleta de sombras según tu tipo de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY