• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje de Yuya: todo lo que tienes que saber al estilo Wapa.pe

Yuya presentópor primera vez en el Perú, su nueva línea de maquillaje, y en Wapa.pe no pudimos resistirnos a probar sus best-seller. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje de Yuya: todo lo que tienes que saber al estilo Wapa.pe
Yuya presentópor primera vez en el Perú, su nueva línea de maquillaje, y en Wapa.pe no pudimos resistirnos a probar sus best-seller.

Luego de nacer en México, el maquillaje de Yuya llegó finalmente a Perú de la mano de Republic Cosmetics y de una conocida tienda por departamento para que sus seguidoras peruanas puedan probar toda la línea que contiene, desde una variada gama de esmaltes, hasta láminas que quitan el brillo facial.

Wapa.pe estuvo en el lanzamiento “Bailando Juntos” de Yuya, y la makeup artist, Anel Kaplivsky, fue la encargada de enseñarnos un look súper natural de día con la paleta “Maquinita” que contiene sombras, brush, contorno e iluminador, todo en uno. Una paleta ideal para llevar en la cartera.

Eso sí, ten en cuenta que antes de aplicar cualquier maquillaje, es básico preparar y proteger tu rostro con una crema humectante para luego pasar al corrector y base.

instagram prueba

Otro de los productos más populares de la colección y que probamos en el vídeo es la máscara de pestañas “Yuya” que aporta volumen e impacto en la mirada. Una verdadera joya ¡y con las 3B!

Si quieres un look de ojos más duradero y con un aspecto saludable, aplica aceite de coco en tus pestañas para fortalecerlas y aplica un corrector de ojos en el párpado móvil para mantener la pigmentación de las sombras por más tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje de Yuya: todo lo que tienes que saber al estilo Wapa.pe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY