• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete trucos que te ayudarán a pintarte las uñas de forma sencilla

Pintarse las uñas no tiene porque ser un tormento, con estos sencillos tips podrás lograr una manicure perfecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete trucos que te ayudarán a pintarte las uñas de forma sencilla
Mira cual es la mejor forma más sencilla de pintarte las uñas

Realizar tu misma la manicure puede ser un poco complicado si no cuentas con práctica; sin embargo, no es imposible de hacer, solo necesitas un poco de paciencia y tener tu a la mano tu kit de belleza para uñas.

1. Para comenzar a realizar la manicure, primero debes asegurarte de que tus manos y uñas se encuentre completamente limpias y secas.

2. Luego continúa limando tus uñas. Te recomendamos que lo hagas en una sola dirección, ya que de esta forma evitarás que estas se quiebren con facilidad.

3. Para evitar que tus dedos queden manchados con el esmalte que usaste, aplica antes de pintarte las uñas un poco de vaselina alrededor de estas.

Al realizar esto, la vaselina contiene grasa que evita que el esmalte manche la piel de tus dedos.

wapa.pe

4. Cuando pintes las uñas, te aconsejamos, este tip de belleza que nunca falla. Se trata de pintarla realizando tres movimientos: el primero es desde el centro hacia abajo, luego a la derecha y terminas en la izquierda.

5. Cuando apliques tu esmalte hazlo cubriendo la uña con capas finas para que seque más rápido y no ocasione grumos.

wapa.pe

6. Para que el esmalte de tus uñas no se salga, asegúrate que al pasar la última capa del sellador sea en la punta de la uña, de esta forma no se saldrá.

7. Si deseas que tu manicure seque rápido, te recomendamos que sumerjas tus manos en un bol con agua fría. Verás que el secado será fugaz.

8. En caso de que te manches el borde de la uña con esmalte, solo necesitas limpiarlo con ayuda de un bastoncillo de algodón y acetona. De esta manera evitarás que tu manicure se estropee.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete trucos que te ayudarán a pintarte las uñas de forma sencilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY