Kylie Jenner es la nueva imagen de una conocida marca de zapatillas

Kylie Jenner se convierte en la figura principal de la nueva camapaña de reconocida marca de zapatillas.

1997 fue un año seminal durante el cual nacieron dos íconos. El primero, el calzado más icónico de adidas, el cual le rinde homenaje a la actitud de aquella época y la segunda fue Kylie Jenner, una de las personas más reconocidas del planeta.

Ahora, Jenner y las adidas Originals Falcon Dorf, unen fuerzas en honor a adidas Originals, debutando en la campaña Falcon de la marca. Este modelo de alcanzó la mayoría de edad a finales de los 90 como una atrevida declaración inyectada al pináculo de una era donde las mujeres no temían romper las reglas y contar sus verdades. Con su diseño innovador, la silueta empujó los límites de lo que era una zapatilla deportiva con su toque vanguardista.

“Me encanta el estilo de los 90”, reveló Kylie Jenner. “Realmente ha inspirado muchos de los colores en mis colecciones de belleza. Estos looks definitivamente son un vistazo atrás a aquella época”.

Kylie Jenner

Extraída de los archivos de la marca y con dos décadas encima, este calzado renace para una nueva generación. Mientras se aferra a los valores centrales que la establecieron como una fuerza revolucionaria, las zapatillas tienen un aire de frescura que ha evolucionado con una paleta de color gris, rosado, negro y azul.

Kylie Jenner

Su diseño maximalista combina perfectamente con el propio deseo de Kylie Jenner por paletas impactantes y diseños audaces. Entre sus características principales, se incluyen una construcción de paneles en malla clásica y capas de gamuza, una unidad de talón moldeada y detalles reflectantes. La suela media de goma unifica al calzado, con acentos de color yuxtapuestos en la puntera y en el talón para crear una silueta segura que mezcla la nostalgia de los 90 con la energía moderna.

Kylie Jenner

La actitud audaz del calzado está en sincronía con el estilo de vida de Jenner – una mentalidad que ha propulsado su negocio de belleza y la ha establecido como ícono cultural. Es una zapatilla que sabe que, la única manera de crear un impacto – y divertirte – es tomando riesgos.

La campaña se lanzará globalmente el 6 de septiembre y estará disponible en las tiendas de la marca, así como su página web de Adidas.

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