• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la faja que podrías usar, según el modelo de tu vestido

Mira que tipo de faja puedes usar para estilizar tu figura, según el vestido que elijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la faja que podrías usar, según el modelo de tu vestido
Mira que tipo de faja puedes usar para estilizar tu figura, según el vestido que elijas.

Aunque creamos que las fajas son sólo para esconder lo rollitos o la pancita, realmente pueden tener otra función para querer ponérnoslas. Aquí te contaremos que tipos de faja son ideales para cada vestido que quieras probarte, pues estas ayudarán a que tengas una mejor postura, comodidad y que deslumbres con tus outfits.

wapa.pe

1. Para los muslos

Esta faja queda muy bien con los vestidos Strappy, pues estos son bastante ajustados en la zona de los muslos. La faja de muslos le dará un mejor delineado a tus muslos por la forma de short que tiene, además que sentirás que sólo tienes una segunda piel por lo que es muy cómodo para usar y además que no se nota.

wapa.pe

2. Body

Esta es ideal para los vestidos de falta amplia, pues ayudará a que formes una figura de reloj de arena. Esta prenda cubre desde la línea del busto hacia la cadera lo que además, te ayudará a tener una mejor postura.

wapa.pe

3. Cintura

Además de ayudarte a tener una figura más estilizada, esta faja marcará tu cintura. Es perfecta para usarla bajo vestidos strapless, de cortes V o asimétricos pues al no tener mangas no será visible.

wapa.pe

4. Bóxer

Perfecta para vestidos tipo imperio. Esta es la más común de todas las fajas, su función es controlar la zona del abdomen y marcar la cintura. Además puedes usarla con tus outfits de camisas muy ajustadas.

wapa.pe

5. Camiseta

Para vestidos tipo camisero o corsé, esta faja es una muy buena opción, pues levantará tu busco, definirá tu abdomen y enmarcará tu figura. Si eliges este tipo de vestidos no dudes usar este tipo de faja.

wapa.pe

6.  Vestido

Si eres fan de los vestidos ceñidos, de corte recto o entallados, definitivamente esta faja es la que más te servirá. Al ser una faja que cubre más tu cuerpo ayudará a que mantengas todo en su lugar. 

wapa.pe

Si te gustan los vestidos o estás próxima a comprarte uno para alguna ocasión especial, pues estamos seguras que estos consejos te servirán.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la faja que podrías usar, según el modelo de tu vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY