• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tipos de zapatos para chicas que aman los tacones super altos

Mira estas opciones de tacones que podrían convertirse en tus favoritas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tipos de zapatos para chicas que aman los tacones super altos
Mira estas opciones de tacones que podrían convertirse en tus favoritas.

Si eres de las que aman los tacones y sobretodo los que son muy altos, pues estamos seguras que estos estilos de zapatos de tacón te encantarán y no esperarás por tenerlos en tu closet.

Si te gusta llevar un estilo glamuroso y femenino en tus looks, los zapatos no pueden ser la excepción, por eso estos estilos de calzado serán ideales para completar el outfit que tanto te gusta. Por eso, aquí te mostramos 4 tipos de zapatos de tacón que se convertirán en tus favoritos.

1. Pumps

Si amas los tacones sumamente altos, este estilo sin duda es para tí. Los zapatos pumps tienen una combinación de plataforma con tacón que definitivamente te harán ganar gran altura, además existe una gran cantidad de diseños, colores y texturas por lo que querrás comprarlos todos. Además si eres una chica bajita y amas ponerte tacones altos, estamos seguras que estos se convertirán en tu par favorito.

wapa.pe

2. Sandalias con correa

Si eres de las que les gusta un toque chic y glamuroso en los zapatos, pues las sandalias con correa son ideales.Este estilo de calzado te hará lucir súper alta y con un estilo especial, además que los tonos nudes y rosa están muy de moda.

wapa.pe

3. Stilettos

Este estilo de es los más clásicos y elegantes. Su corte estilizado lo convierte en el elemento clave para un outfit muy distinguido pero, también puedes llevarlo en tu día a día y estamos seguras que será el toque exacto de elegancia que le darás a tu look.

wapa.pe

4. Sandalias Furry

Tiene un diseño encantador que combina lo sexy, atrevido, dulce y romántico. Si eres de las chicas que les gusta un estilo un poco más encantador, estamos seguras que estos zapatos te encantarán. Puedes usarlo con un vestido para tener un outfit dulce y formal o también puedes usarlo con tus looks más casuales para darle un toque especial.

wapa.pe

Si los tacones son fundamentales en tus looks, estos 4 tipos de zapatos deberían ser básicos en tu closet. Podrás usarlos para cualquier ocasión y se verán espectaculares.

SOBRE EL AUTOR:
4 tipos de zapatos para chicas que aman los tacones super altos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY