J Balvin y su colección de ropa metálica que te sorprenderá

J Balvin entró en el mundo de la moda y su colección impresionó a más de uno. ¿Te animarías a usar su colección?

J Balvin incursionó al mundo de la moda durante la feria "Colombiamoda" que se realizó en Medellín, hace unos meses. El artista presentó sus nuevos diseños llena de mucho color con referencia al hip hop, con un estilo urbano que busca impregnar la estética latina. 

Cabe mencionar que J Balvin fue el primer artista latino que fue seleccionado como embajador de la Semana de la moda de Nueva York para hombres, el mismo que trasladará su sentido de la moda a través de su colección para la marca GEF.

JBALVIN1

Tras su participación en la moda, el boricua asegura que este es solo el inicio a una carrera que intenta entrar con mucha sutileza. Ante esto, no dudó en presentar una colección de prendas con colores fuertes, metálicos, transparentes y con un estilo muy particular. 

 Cabe mencionar que su idea partió de conectarse más con la juventud y su colección, como indicó J Balvin, está inspirada completamente en su nuevo álbum ‘Vibras’.

JBALVIN2

En el cierre de esta pasarela, J Balvin declaró que la música le ha permitido lograr uno de sus sueños y espera que de manera progresiva se vaya cambiando la idea errónea que se tiene sobre Colombia y así dejar atrás esa vinculación con la violencia que tanto los ha marcado en estos últimos años.

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Te puede interesar