• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete outfits que indican que Thalía es la versión mexicana de la Nana Fine

Los outfits de Thalia se ha prestado para ser comparada con la icónica y extravagante Nana Fine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete outfits que indican que Thalía es la versión mexicana de la Nana Fine
La cantante ha sido comparada con la protagonista de "La Nana"

Thalía no deja de ser noticia y nos ha obligado a conocerla un poco más, esta vez se debe a que muchas de las fotos de su Instagram nos hacen recordar a la serie Estadounidense “La Nana”.

Su gusto exquisito y extravagante para la moda ha hecho que algunos usuarios de Internet la comparen con el personaje de Fran Drescher, quien interpreta a la señorita Fine, una mujer muy alegre y extrovertida que se mete en mil y un aprietos gracias a sus ocurrencias. Mira algunos de los outfits de la cantante.

1. El outfit del “Tikitiki” es el que Thalía uso para grabar un video sin esperar que se convirtiera en el challenge más divertido y viralizado del momento.

wapa.pe

2. En más de una ocasión Thalía ha usado prendas de la icónica casa de moda Versace, esta es muy parecida a los trajes que usaba la Nana Fine en la serie.

wapa.pe

3. Esta foto nos hace recordar a la Nana Fine cuando venía de comprar todo lo que había en las tiendas, pues Thalía muestra al mismo estilo sus zapatos.

wapa.pe

4. Los trajes de negro con detalles llamativos son un sello de la cantante en sus looks, por ello en esta oportunidad Thalía usa uno con estampados dorados que estilizan su figura.

wapa.pe

5. Para este outfit, Thalía está usando una peluca rubia que hace contraste con su enterizo azul eléctrico con estampados.

wapa.pe

6. Los abrigos en peluche era algo que caracterizaba a la Nana Fine, pues parece que Thalía se inspiró en ella para este look.

wapa.pe

7. Los vestidos extravagantes y llamativos era algo que definía a la protagonista de “La Nana”. En este caso Thalía parece seguirle los pasos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete outfits que indican que Thalía es la versión mexicana de la Nana Fine

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY