Cinco outfits de invierno para que luzcas espectacular en la oficina [FOTOS]​​​​​​​

Estos outfits no solo son bellísimos, también te protegerán del frío.

La baja temperatura hace que muchas personas traten de abrigarse lo más que puedan, optando más por prendas que les brinden calor a usar algunas que combinen a la perfección. Por ello, hoy te mostramos 5 outfits que llenarán por completo tus expectativas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te vas de viaje? Estos cinco outfits son increíbles para lucir en el aeropuerto [FOTOS]

Si lo que quieres es ir al trabajo o a la oficina muy abrigada pero marcando tu propio estilo, puedes optar por elegir una de estas combinaciones de prendas.

OUTFIT CON CORSÉ

Si buscas imponer tu estilo, el corsé es la prenda que te ayudará a alcanzar tu objetivo. Para no llamar mucho la atención (si es lo que deseas) puedes utilizarlo en color negro junto con un pantalón y saco oscuro. Para contrastar, una blusa básica blanca o clara será el punto ideal.

OUTFIT CON BLAZER AZUL

Como no todo en invierno debe ser gris, puedes utilizar un outfit que tenga blazer azul, blusa blanca y pantalón negro.

OUTFIT CON FALDA CORTA

Si quieres darle un toque más romántico y divertido a tu look, este outfit podría darte todo lo que buscas. Utilizando panties negras, puedes optar por una falda negra corta con botines, acompañado de una blusa blanca para darle un punto focal. Para evitar el frío, usa un saco largo.

OUTFIT ROJO

Para darle un poco de color a este frío invierno, puedes utilizar un pantalón rojo oscuro junto con una chompa de hilo blanca acompañado de una pashmina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco tips para usar leggins y no fallar en el intento

OUTFIT A RAYAS

Demuestra lo versátil que puede ser tu outfit utilizando una blusa con rayas verticales con un pantalón negro.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS