Descubre qué es lo que verdaderamente representa el color que vistes

El color que utilizas al vestir tiene un significado. 

Cada color siempre tiene un significado oculto. Por ello, hoy te diremos qué es lo que revela el color de la ropa que vistes.

VERDE

El verde es un color que significa estabilidad y frescura. Las personas que prefieren vestirse con este tono tienden a ser espontáneas, solidarias y tienen mucha fuerza.

GRIS

A pesar que muchos relacionan este color a lo negativo y viejo, lo cierto es que este color refleja la seriedad y compromiso que tiene esa persona en todos los aspectos de su vida. Además, es una señal de independencia.

AZUL

Si utilizas el azul en tonos claros refleja la gran paz emocional que tienes, además de la tranquilidad y juventud que siempre defiendes. Sin embargo, si siempre optas por utilizarlo en tonos oscuros demuestra frialdad y distanciamiento.

AMARILLO

Este color siempre transmitirá felicidad y sentimientos positivos. Las personas que usan este color son extremadamente joviales y divertidas.

ROJO

Wapa, si casi siempre te vistes de color rojo, es porque eres una mujer llena de pasión y sin miedos a las nuevas aventuras que te depare la vida. Te encantan los retos y luchas por alcanzar siempre tu meta.

ROSADO

Las personas que utilizan este color siempre reflejan la femineidad y ternura que tienen. Sin embargo, si utilizan tonos muy pálidos, podrían dar a notar que tienen una energía muy baja.

NEGRO

El color negro siempre representará a la elegancia y el misterio. Además destaca la seriedad y clase de una persona.

Te puede interesar