• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 hermosos vestidos que puede lucir tu hija en toda ocasión

Con estos vestidos tu hija lucirá increíble en toda ocasión. ¡Te encantarán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 hermosos vestidos que puede lucir tu hija en toda ocasión
Prueba estos modelos en tu pequeña y déjala lucir radiante

Los vestidos son una prenda muy versátil que puedes usar de día y de noche, además con los accesorios correctos se adecuan muy rápido a cualquier ocasión. 

En el caso de las niñas esta singular prenda las hace lucir muy tiernas y radiantes. En esta nota te dejamos tres modelos de vestidos que son infaltables en su armario. 

CON VOLANTES

Estos son los más femeninos porque hacen lucir a las niñas comos salidas de cuentos de hadas. Su gran cantidad de bobos y lazos lo vuelven la prenda ideal para un bautizo o fiestas de media tarde. La combinación perfecta para este estilo es una diadema de flores o un collar muy delicado.

wapa.pe

ENCAJE

El encaje es una tela muy elegante y cualquier mujer, sin discriminar su edad, luce perfecta con esta prenda. Puedes escoger completo o en la parte superior o inferior de la prenda. ¡Estamos seguras que no hay pierde!

wapa.pe

RECTO

El corte de este vestido lo hace muy cómodo y practico para cualquier ocasión. Puedes escoger un lazo o correa para marcar la silueta de tu pequeña. También son muy combinables con zapatillas blancas o alpargatas. 

wapa.pe

No esperes más Wapa, comienza a probar estas bellezas en tu hija y déjala lucir fabulosa.

SOBRE EL AUTOR:
3 hermosos vestidos que puede lucir tu hija en toda ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY