Cinco outfits con botas para que tu niña luzca espectacular en otoño ¡Te encantarán!

Estos son los mejores outfits con botas en moda infantil para tu hija. 

El otoño viene con fuerza y lo más importante para ti es que tu hija este lo más abrigada posible para proteger su salud. Por ello, Wapa hoy te mostramos los mejores outfits con botas en moda infantil para que tu niña luzca espectacular de acuerdo a la temporada mientras se protege del frío. ¡Te encantarán!

1. Botas camello con vestido

Si quieres darle un toque femenino al outfit de tu niña, debe utilizar sí o sí un vestido tejido. Para cubrir sus piernas del implacable frío de la temporada, ponle unas panties ligeramente gruesas plomas que harán un juego perfecto con unas botas color camello. Para completar el outfit, puede utilizar una casaca verde oscuro con una pañoleta en el cuello. ¡Se verá divina!

asia

2. Chompa de hilo con botas

En este caso, si tu niña es más friolenta que de costumbre, puedes optar por ponerle una blusa de cualquier color claro con una chompa de hilo encima, así no tendrá mucha sudoración y estará bien abrigada. Para que siga realizando sus actividades sin ninguna complicación, puede utilizar un jean con botas negras. 

 

chompa

3. Falda con botas de cuero

Si lo que quieres es que tu hija tenga un estilo ligeramente formal sin perder la frescura de su edad puede utilizar unas botas negras de cuero que estarán perfectas con una falda negra en corte A acompañado de una sutil chompa de hilo con lazo. Y listo, ahí tienes a tu pequeña damita lista para cualquier reunión con lo mejor en moda infantil.

botas

4. Jean básico con botas

Este outfit es el más práctico de todos. Solo necesitas un polo de manga larga con bobos en la parte baja y un jean básico, esto junto con unas botas negras será la mejor elección que podría tener tu hija para una salida casual. 

jean

¡Más feliz y bella que nunca!

5. Short con botas

Con este outfit tu engreída se verá como toda una princesa. Solo debe utilizar un polo blanco o claro con una chompa gris holgada encima. En la parte baja tu niña puede ponerse un short plomo con unas panties rosas que combinarán a la perfección con unas botas de boca ancha plomas. ¡Lo último en moda infantil!

rosa

Te puede interesar