• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce el jean roto que las Kardashian amarán tener ¡Conoce su increíble precio!

Los pantalones rotos de moda para mujeres se han convertido en una tendencia del 2018. No creerás cuánto cuesta uno de los diseños más buscados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Conoce el jean roto que las Kardashian amarán tener ¡Conoce su increíble precio!
El precio de la prenda ha sorprendido a los cibernautas.

La moda no incomoda, ¿verdad? En la red social Instagram hemos encontrado una infinidad de contenidos relacionados a las últimas tendencias que nos acompañarán durante todo el otoño. Recientemente hallamos uno que te sorprenderá por completo.

La marca Camra, la cual es responsable de diseñar prendas elaboradas en tela jean, lanzó al mercado unos diseños en pantalones que han dejado a más de uno con un millón de dudas. Normalmente, una prenda de este tipo puede costar entre 50 a 90 soles en las tiendas, pero ésta en especial, te dejará sin un sol en la billetera.

Un pantalón de solo costuras y sin tela adicional puede costar alrededor de 400 soles. Los pantalones rotos de moda para mujeres son toda una sensación en las redes sociales. La marca Camra usa su cuenta de Instagram para mostrar los diseños.

Los jeans rasgados complementan muy bien los outfits de las chicas, aunque ocurre algo muy curioso. Estos pantalones cuestan un poco más que los tradicionales. Esto genera muchas preguntas en los consumidores, ¿por qué son más caros si tienen menos tela?

Esta tendencia de otoño llegó a las pasarelas en diciembre del 2017 y causó toda una controversia porque mostraba mucha piel. Si te animas a adquirir uno de estos modelos a través de las tiendas virtuales, tienes que tomar en consideración algunas recomendaciones.

Puedes combinarlos muy bien con mallas, medias largas o unos shorts de corte a la cintura para que no muestres más de la cuenta. Tendrás un diseño súper único que te costará más de 200 soles.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Conoce el jean roto que las Kardashian amarán tener ¡Conoce su increíble precio!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY