Los famosos mejores vestidos de los Billboard 2018

Los artistas famosos no dejan de asombrarnos con su ropa de moda, por lo que hoy en Wapa, haremos una lista de los mejores vestidos de la premiación.

El 26 de abril se celebraron los Premios Billboard 2018 Latino y los cantantes no solo se destacaron por su talento en la música y sus increíbles presentaciones, sino también por su ropa de moda y sus elegantes trajes.

En el siguiente listado podremos ver a los hombres famosos mejores vestidos de la gala.

1.Diego Boneta

El actor decidió lucir un outfit simple pero súper elegante. No usó corbata pero se veía más guapo que nunca y demostró que solo en la serie de Netflix se parece a Luis Miguel.

¡Mira la foto!

 

2.Ricky Martin

A pesar que el cantante ya tiene su edad, es un ‘madurito’ que todas las mujeres quisieran tener. El artista puertorriqueño enamoró a todas y a todos con un traje gris bastante casual pero elegante, perfecto para la ocasión.

¡Echa un vistazo a la publicación!

 

3.Maluma

El traje color vino Dolce and Gabbana del reggaetonero enamoró a más  de una mujer.

¡Dale un vistazo a la foto del cantante!

4.Gianluca

Otro de los hombres que nos demuestra que algunos son como el vino, ¡Mientras más años, es mejor!  El empresario decidió usar un traje gris que dejaba ver su trabajado cuerpo, Él sí que sabe lucir su ropa de moda.

¡Mira la fotografía!

 

5.J Balvin

El cantante de música urbana ha demostrado que sabe cómo vestirse para las alfombras rojas. El terno negro muy básico pero súper elegante. ¡No hay pierde con el color negro!

Ellos no dejan de enamorarnos con su ropa de moda. ¿Cuál crees que fue el mejor vestido?

 

 

Te puede interesar