• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos alienta a la selección peruana con original prenda

La artista peruana Flavia Laos decidió alentar a la selección peruana con una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos alienta a la selección peruana con original prenda
Flavia Laos alienta a la blanquiroja

El sábado 16 de junio del 2018 la selección peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 y los peruanos estamos más que emocionados al ver participar a la blanquiroja después de 36 años.  Muchas figuras del espectáculo alientan al equipo de Gareca y una de ellas fue Flavia Laos, quien compartió una publicación en Instagram.

La actriz subió a su red social una fotografía de ella luciendo un hermoso polo de color negro, pero lo que resaltó de la prenda fue el original Escudo Nacional que sale en el centro. La ropa que usa Flavia es un trabajo del diseñado peruano Yirko Sivirich.

Laos combinó el polo con un sensual pantalón de color dorado que resaltó su tonificada y trabajada figura. También decidió lucir su outfit con unos maxiaretes en forma de aro de color dorado y una cola de cabello que resaltaba su bello rostro.

instagram prueba

Pero Laos no fue la única que decidió alentar a la selección peruana con prendas de la blanquiroja, pues la periodista Verónica Linares también decidió posar con un polo de color blanco y el Escudo Nacional en el centro.

instagram prueba

Vania Bludau también modeló la misma prenda de Flavia Laos, pero la combinó con un pantalón de color amarillo y con el cabello suelto. A diferencia de la actriz de VBQ, Bludau utiliza unos pequeños aretes de aro de color dorado.

instagram prueba

Las tres mujeres lucen las prendas de la selección para demostrar su amor a la blanquiroja. Todos los peruanos estamos más que emocionados por ver a nuestro país participar en un mundial.

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos alienta a la selección peruana con original prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY