¿Te vas de viaje? Estos cinco outfits son increíbles para lucir en el aeropuerto [FOTOS]

Al momento de viajar en avión lo más importante es la comodidad y el estilo. Estos tips te ayudarán a lucir regia siempre.

Algunos especialistas de estilo señalan que el aeropuerto se ha convertido en una pasarela de moda. Las celebrities utilizan toda su creatividad para conseguir looks deslumbrantes que llaman la atención de los fotógrafos.

¿Cómo lo logran?

Todos los que alguna vez han viajado saben lo aterrador que resulta los vuelos al otro lado del mundo pues se pasan más de 12 horas en el avión y, en el mejor de los casos, tienes la suerte que no se retrase, de lo contrario esas 12 horas se pueden convertir en 14 e incluso 16. 

No existen prendas indispensables ni outfits ideales, el secreto radica en la comodidad, en buscar pantalones de tejido fino y no demasiado ajustados, camisetas agradables y abrigos de acuerdo a al clima de tu destino final. Además, recuerda que el avión es frío y las temperaturas varían con frecuencia. No confíes en las mantas que brinda la aerolínea, es mejor prevenir.

En cuanto a los zapatos lo ideal es llevarlos planos. Puedes optar por zapatillas deportivas, casuales e incluso alpargatas. De igual manera, busca un bolso grande donde puedas incluir todas tus cosas, incluyendo el último libro que estés leyendo, tus documentos y papeles necesarios para viajar. 

¿Que llevar en la cartera?

- Crema hidratante pues la piel se reseca durante el vuelo.

- Una muda extra en caso se pierda tu maleta.

- Pañuelos descartables.

- Medicamentos en caso sea necesario. 

- Una almohada para tu cuello. 

Sin decir más, en esta nota te dejamos cinco outfits que puedes repetir. 

 

Una publicación compartida por Camila Coelho (@camilacoelho) el

 

Una publicación compartida por Camila Coelho (@camilacoelho) el

 

Una publicación compartida por Camila Coelho (@camilacoelho) el

 

Una publicación compartida por Camila Coelho (@camilacoelho) el

Te puede interesar