• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Pausini y su hermoso outfit que enamora Instagram

Laura Pausini ha emocionado a sus millones de usuarios en Instagram al mostrase con un hermoso outfit que estamos seguras querrás usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Pausini y su hermoso outfit que enamora Instagram
Laura Pausini enamora Instagram con hermoso outfit.

¡Es hermosa! Laura Pausini ha enamorado a más de un usuario en Instagram al compartir una foto en la cual se le ve usando un hermoso outfit, un maquillaje natural y una inocente sonrisa.  Cabe mencionar que la cantante está próxima a presentarse en nuestro país con su mejor reportorio de canciones.

El outfit que ha encantado a todos los fans de la cantante italiana consta de un blazzer plomo y los bordes de la prenda cuentan con un relieve que lo vuelven muy formal, pero divertido para llevarlo en cualquier ocasión.

La intérprete de Similares también optó por una blusa con escote color negro que le da un toque sofisticado a su outfit. Para cerrar con broche de oro, Laura utilizó un collar largo muy simple dándole una gran fuerza a las prendas.

Wapa, este outfit puedes copiarlo utilizando prendas similares y en diversos tonos, pero no olvides complementarlos con los accesorios adecuados.

Cabe mencionar que Laura Pausini regresa al Perú con su World Tour 2018. La cantautora italiana se presentará en Lima el próximo martes 14 de agosto y las entradas ya están a la venta a través de Teleticket. Cabe mencionar que ella visitará Roma, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina, Chile, Brasil y luego seguirá por Europa. Y como ya se ha hecho costumbre, Lima no quedará fuera de esta ambiciosa gira.

instagram prueba

Aquí te dejamos algunos temas que fueron un éxito mundial y que han posicionado a  Laura Pausini como una de las mejores cantantes de su generación.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Pausini y su hermoso outfit que enamora Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY