• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes piel grasa? Aprende a cuidarla con estos sencillos tips

Con estos tips, tu piel se verá muy sana y tersa todo el tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes piel grasa? Aprende a cuidarla con estos sencillos tips
Cuida tu piel en todo momento, Wapa.

Tener piel grasa puede convertirse en todo un dolor de cabeza para muchas mujeres. Por ello, hoy te daremos los tips necesarios para que aprendas a cuidarla.

LIMPIA TU ROSTRO DÍA Y NOCHE

Siempre será importante que le des a tu piel los cuidados que tanto necesita, más aun si es grasa.

Lava tu rostro todos los días por lo menos en la mañana y en la tarde, de esta manera eliminarás las impurezas recolectadas durante toda la jornada.

UTILIZA CREMA HIDRATANTE

Es un grave error pensar que la piel grasa no debe humectarse. Todo lo contrario, necesita más cuidados. Por ello, debes utilizar cremas humectantes especiales para este tipo de piel y así la mantendrás más sana que nunca.

EXFOLIACIÓN

Es vital que no dejes de exfoliar tu piel, por lo menos dos veces por semana para que así elimines las células muertas y obtengas una limpieza profunda.

MAQUILLAJE CORRECTO

Que jamás tu piel grasa te detenga. Puedes maquillarte todo lo que quieras, siempre y cuando elijas los productos correctos de maquillaje de acuerdo a tu tipo de piel.

BEBE MUCHA AGUA

Para tener una piel sana e hidratada de manera natural, será primordial que tomes por lo menos dos litros de agua durante todo el día. De esta manera la oleosidad de tu piel ya no será tan notoria y será de fácil control.

Recuerda, Wapa, que tu tipo de piel no te define. Eres una mujer llena de fuerza y energía, así que debes amarte tal y como eres.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes piel grasa? Aprende a cuidarla con estos sencillos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY