• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres cosas que debes hacer todos los días para evitar los granitos, según especialista

Si haces estas 3 cosas todos los días, tu piel estará libre de granos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres cosas que debes hacer todos los días para evitar los granitos, según especialista
Solo debes realizar estas tres cosas todos los días.

La aparición de granitos en el rostro puede ser realmente incómodo para cualquier persona. Por ello, hoy te diremos qué es lo que debes realizar todos los días para evitarlos.

Según la especialista en belleza, Virginia Esponda, existen diversos motivos para la aparición del acné. Puede deberse a la alimentación, hormonas, higiene, estrés u otros importantes factores.

Por eso, ella ha recomendado que todas las personas que tienen granitos leves o acné, deben realizar sí o sí lo siguiente:

LIMPIEZA PROFUNDA

Siempre será importante desmaquillarse todos los días. Por ello, es vital que se realice en el rostro una limpieza profunda para eliminar impurezas o células muertas. Esto le daría más libertad y oxigenación a nuestra piel, evitando así la aparición de granos o espinillas.

APLICAR TÓNICO

Lo segundo que debes hacer siempre es aplicarte tónico, esto con el fin de ayudar que el pH natural de tu piel vuelva a su nivel normal.

HIDRATAR

Por último, pero no menos importante, debes hidratar tu piel. Debido a que ya no hay rastro de ninguna bacteria o impureza, la crema hidratante que uses será mejor absorbida. De esta manera tu rostro estará más limpio y suave que de costumbre.

“Eso es lo que tiene que hacer una persona básicamente todos los días en su casa”, aseguró Esponda.

Lo ideal es que lo hagas todos los días en la mañana y en la noche. Recuerda, Wapa, que es muy importante el cuidado de tu piel

SOBRE EL AUTOR:
Tres cosas que debes hacer todos los días para evitar los granitos, según especialista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY