Mariah Carey y el ingrediente de cocina que usa para tener una piel divina

Mariah Carey revela su mejor secreto de belleza

Mariah Carey es una de las cantantes más reconocidas en Estados Unidos no solo por tener una gloriosa voz, sino también por tener una piel espectacular.

Si bien es cierto que muchos famosos utilizan tratamientos de belleza muy peculiares para poder seguir viéndose jóvenes, la cantante de 48 años usa un producto que puede encontrarlo cualquiera en su cocina.

¿Cuál es el secreto de Mariah Carey para una piel perfecta? Simple, la leche. Leíste bien, este insumo es el preferido por la cantante para bañarse y tener una piel más hidratada y tersa.

Su secreto de belleza lo reveló inconscientemente en una entrevista para el periódico británico The Guardian.

“Me baño en leche. Sí, a veces uso la leche como tratamiento de belleza. No quiero dar todos mis secretos”, contó la compositora estadounidense.

A pesar de que Mariah no quiso revelar más sobre sus secretos de belleza, lo que sí comentó es que cuando se utiliza la leche para este tratamiento no debe de estar caliente o a temperatura normal, sino fría o helada.

Cabe resaltar que la leche tiene grandes beneficios, porque no solo es capaz de suavizar la piel e hidratarla, también es perfecto para aliviar el dolor de las quemaduras o cualquier tipo de irritación.

Por si fuera poco, esta bebida láctea también tiene el poder de retrasar el proceso de envejecimiento y aclarar la piel. Con razón Mariah Carey lo utiliza tanto. ¡Es perfecto!  

Te puede interesar