Ten una piel más suave e hidratada con esta mascarilla de avena y yogurt

Con esta mascarilla tu rostro estará más radiante que nunca. 

Si lo que buscas es tener una piel suave e hidratada, esta mascarilla a base de yogurt y avena es perfecta para ti.

Los beneficios son los siguientes:

AVENA

Al ser uno de los cereales que tiene un alto contenido en grasas naturales y tener ácido linoleico, es ideal para ser el ingrediente estrella de productos de belleza o tratamientos al ser tan beneficioso. Además, la avena ayuda a normalizar el pH de la piel.

YOGURT

No solo es un delicioso alimento, también es perfecto para combatir los signos de la edad. Esto se debe a que tiene ácido láctico, el cual es capaz de retirar las células muertas de la piel.

Ahora sí, apunta cada paso para que aprendas a realizar esta mascarilla. 

INGREDIENTES

2 cucharadas de yogurt natural (con o sin azúcar)

1 cucharada de polvo de avena

Cómo preparar polvo de avena:

Coloca en la licuadora una taza de avena hasta crear un polvo. Para esta mascarilla solo necesitas 1 cucharada, pero puedes guardar el resto para próximas mascarillas naturales.

PREPARACIÓN

Mezcla 2 cucharadas de yogurt con la cucharada de avena en un recipiente, ahora incorpora los dos ingredientes hasta crear una pasta homogénea.

Ponte la mascarilla en tu rostro  y cuello. Asegúrate que estén bien limpios y secos.

Deja reposar de 20 a 25 minutos.

Enjuaga con abundante agua y aplica tu crema hidratante o aceite habitual. Ahora tendrás un cutis más limpio y radiante.

Es muy importante Wapa, que solo te realices este tratamiento máximo dos veces por semana. Jamás dejes de cuidar tu piel.

Te puede interesar