Cinco formas para secar rápidamente tu cabello sin maltratarlo

Una de las cosas más tediosas a la hora de salir es secar tu cabello durante varios minutos, pero ya no pierdas más tiempo y conoce qué método utilizar para lograr secarlo en poco tiempo y sin maltratarlo. 

No pierdas más tiempo secando tu cabello y lógralo de una manera rápida con estos prácticos tips

Hay que tener en cuenta que cuando tu cabello está mojado, al momento de peinarlo puede ser muy perjudicial, es por eso que te brindamos estos consejos.

USA ACONDICIONADOR

Es muy importante que utilices acondicionador en tu cabello para que sea más fuerte que nunca y lo protejas del cambio climático.

Elije uno que sea de acorde a tu tipo de cabellera para que se mantenga lo suficientemente nutrido.

Gracias a este producto lograrás que tu cabello seque más rápido y será más fácil de peinarlo.

TOALLA DE MICROFIBRA

Estas son toallas especiales para que tu cabello no se maltrate mientras lo secas. Solo debes frotarlo suavemente de raíz a punta, para que de esa manera salga el exceso de agua.

LAVA TU CABELLO POR LA NOCHE

Si lavas tu cabello por la noche, tendrás muchos más beneficios de lo que piensas. Tu cuero cabelludo absorbe todos los nutrientes que necesita por la noche, secándose más rápido.

Es muy importante que no lo amarres para evitar que se quiebre y que la funda de tu almohada sea de algodón. ¡Duerme feliz mientras tu cabello se reconforta!

CEPILLO ADECUADO

Es vital que elijas correctamente el cepillo según tu cuero cabelludo. De esta forma no lo maltratarás y se secará más rápido de lo que crees.

USA SECADORA CON CUIDADO

Si no cuentas con mucho tiempo para secarte el cabello, puedes utilizar una secadora potente para que se seque más rápido.

Pero, jamás te olvides de que no puedes acercar mucho la secadora a tu cuero cabelludo si no quieres que se maltrate.

Wapa, utiliza esta máquina a 5 centímetros de distancia como mínimo de tu cabello.

Te puede interesar