Aprende a preparar un remedio casero a base de palta para puntas abiertas

¿Sufres con las puntas abiertas? Tienes que propar este remedio casero a base palta que te dejará el cabello hermoso. 

La mayoría de mujeres buscan lucir una cabellera hermosa, brillante e hidratada. Sin embargo, las puntas abiertas es uno de los problemas con el que más luchamos diariamente. Solucionarlo puede resultar todo un dolor de cabeza, pues los especialistas indican que solo podemos repararlo cortando el fragmento dañado.

No obstante, en existen algunos productos naturales que gracias a sus propiedades ayudan a reparar el daño y le otorgan una apariencia saludable a la cabellera.

Receta:

- 1 palta bien madura

- 2 yemas de huevo

- 1 cucharada de aceite de oliva

- 1 cucharada de aceite de coco

- 1 cucharada de mayonesa

Preparación:

Colocar la palta sin cáscara en un recipiente limpio y aplastar hasta obtener una mezcla homogénea. Cuando se haya formado una pastita, debes agregar las dos yemas de huevo, el aceite de oliva y de coco y remover bien. Finalmente, añade la cucharada de mayonesa.

Aplicación:

Con el cabello bien seco, y que no esté recién lavado, aplica el ungüento de medios a puntas. Trata de no colocarlo en las raíces y cuero cabelludo. Déjalo actuar por 1 hora y continúa con tus actividades en casa.

Cuando retires el producto, lávalo como de costumbre y déjalo secar de forma natural.

DATO:

Antes de dormir aplica abundante aceite de coco en las puntas de cabello y sujétalo con una trenza. Al siguiente día vuelve a lavarlo y quedará hermoso.

Te puede interesar