• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional del Gato: Conoce la colección Michi que ayudará a albergues de animales

El 30% de las ganancias de esta colección son utilizadas para apoyar albergues que protegen y cuidan a estos felinos domésticos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Internacional del Gato: Conoce la colección Michi que ayudará a albergues de animales
    Los productos son parte de una ayuda benéfica para animales. | Difusión

    ¿Sabías que el Día del Gato se celebra tres veces al año? Así es, y una de ellas es el 20 de febrero. Y no hay mejor opción que celebrar su día y al mismo tiempo el arte peruano de la mano de una escultora peruana que ha creado una colección inspirada en gatos con el objetivo de destacar sus virtudes y apoyar a los diversos albergues que cuidan de estos fieles amigos que no tienen un hogar.

    Los gatos son considerados guías espirituales, las personas se sienten afortunadas y protegidas al tenerlos en casa. Además, se dice que los mininos tienen la misión de limpiar energéticamente nuestro hogar de malas energías.

    La escultora peruana Azalea Valencia Coral gracias a su emprendimiento Azalea arte con sentido, acaba de lanzar la “Colección Michi”, que en quechua significa gato, con el objetivo de celebrar a estas criaturas independientes, cariñosas y leales. Con la compra de una escultura estás apoyando también a los albergues de gatos que se encuentran necesitados. Aquí te presentamos los tres gatos de colección: 

    • TUKI: como su propio nombre quechua lo dice es travieso, juguetón y pícaro, cualquier movimiento es motivo de juego, es curioso y busca permanentemente la aventura. El traerá la energía positiva a tu hogar.

    •  MISKI: su nombre en quechua significa dulce y amoroso. Espera con calma para acurrucarse a tu lado, brinda compañía en paz y serenidad, es cauto y amoroso. Su ronroneo arrulla tu alma.

    • CHALLI: su significado en quechua es astuto, pícaro, busca la calma para medir el espacio para luego saltar a jugar y disfrutar de la vida. Es paciente, audaz, independiente y muy cariñoso. Su momento de reposo es para recargar energía.

    ¿Cómo obtenerlos?

    Si te gustó esta colección de gatos y quieres ayudar a los diversos albergues, puedes adquirirlos a través de las redes sociales en Instagram y Facebook como @Azaleaarteconsentido, al número 987937102.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Internacional del Gato: Conoce la colección Michi que ayudará a albergues de animales

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY