• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toro embiste a dos hombres que se agarran a puñetazos: "Por favor, muchachos, no se peleen"

Los cibernautas estallaron en las redes sociales. "El toro está en contra de la violencia", aseveraron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toro embiste a dos hombres que se agarran a puñetazos: "Por favor, muchachos, no se peleen"
    Hombres fueron separados por un toro tras protagonizar pleito

    Dos hombres y un toro se volvieron viral en redes sociales, en cuestión de segundos. Ambas personas fueron grabadas en plena pelea y nunca pensaron que iban a ser separados por un animal.

    Los hombres se agarraron a puñetazos en una plaza de toros. Al parecer los hechos se dieron en el pueblo boliviano de Rurrenabaque.

    No se saben las razones del por qué se dio la trifulca. Los espectadores prefirieron presenciar y no meterse en la pelea.

    Sin embargo, nadie pensó que un toro iba a determinar el fin de la discusión. El animal, de color blanco, embistió a los violentos.

    En ese momento, los asistentes sí se animaron con distraer al ganado, porque fueron conscientes que se pudo generar una muerte.

    Felizmente, el ataque del toro no pasó a mayores, pero el vídeo sí. El clip cuenta con más de 12 mil comentarios, 222 mil reacciones y 12 millones de visualizaciones. Sin duda alguna, un éxito protagonizado por un animal y dos humanos.

    Las redes sociales estallaron tras ver al toro embestir a los dos hombres

    Los cibernautas reaccionaron de inmediato. “El toro está en contra de la violencia”, “En las peleas de Power Rangers se pegaban más duro”, “Más inteligente fue el animal porque los separó”.

    wapa.pe

    Otros comentarios: “Qué vergüenza siento de la humanidad. Es muy triste ver en qué momento tan trágico para el mundo y con tanta dificultad, que estamos viviendo en estos momentos”.

    Agregaron: “El toro: ‘muchachos, por favor no se peleen. La violencia no es el mejor camino”, “El animal es más racional y tiene más sentido común que toda esa bola de bípedos”.

    La gatita más querida del mundo fue homenajeada con una estatua

    La gatita partió a la vida eterna y los ciudadanos de Estambul decidieron rendirle un memorable homenaje.

    “Vivirás en nuestros corazones. Mascota de nuestra calle, la amada ‘Tombili’, perdió su lucha por la vida después de un mes y cerró los ojos a la vida el primero de agosto”, expresaron los residentes de la capital turca

    Sin embargo, no se conformaron con el mensaje y unieron fuerzas para construir una estatua. Los ciudadanos juntaron más de 17 mil firmas para que la petición sea aprobada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Toro embiste a dos hombres que se agarran a puñetazos: "Por favor, muchachos, no se peleen"

    Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

    OFERTAS DE HOY