• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super jornada de adopción: Perritos rescatados buscan una familia responsable este domingo 13

La rescatista Fabiola Alegre nos explica los requisitos para adoptar a un animalito este domingo en Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Super jornada de adopción: Perritos rescatados buscan una familia responsable este domingo 13
    Animales sin hogar buscan ser adoptados para dar amor. | Composición Wapa

    Decenas de perritos víctimas de maltrato y abandono son rescatados de las calles. Gracias a personas con un enorme corazón, pueden tener una segunda oportunidad de ser felices. Si quieres adoptar una mascota, te contamos que este domingo 13 de marzo se realizará la super jornada de adopción.

    La actividad se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde en la avenida Santa Cruz 647 en Miraflores. La Fundación Rayito pondrá en adopción a tres perritos que estarán en busca de una familia que no los vuelvan a dejar.

    "Fundación Rayito y Súper Pet se unen para realizar una jornada de adopción con la finalidad de conseguir familias para perritos abandonados. Pet, Zolah y Curtis están 100% aptos para ir a su nuevo hogar vacunados, desparasitados y con antipulgas", contó Fabiola Alegre, presidenta de dicha organización sin fines de lucro.

    Características de los perritos en adopción

    Asimismo, Fabiola mencionó a Wapa.pe que los animalitos que estarán en busca de un nuevo hogar son altamente amigables y amorosos.

    "Son cariñosos, juguetones, dóciles y un poco tímidos por lo que han sido abandonados", acotó.

    ¿Cuáles son los requisitos para adoptar una mascota?

    • Ser mayor de 21 años de edad
    • Tener una casa o departamento propio
    • Toda la familia debe estar de acuerdo con la adopción
    • Se realizará verificación domiciliaria
    • Llevar copia de DNI y recibos de servicios básicos
    • Estar de acuerdo con el seguimiento del perro

    Si quieres agrandar la familia esta es tu oportunidad, la adopción no tiene ningún tipo de costo ni intercambio, una vida no se vende ni se cambia, afirmó Alegre.

    wapa.pe

    Finalmente, nuestra amiga Fabiola Alegre, defensora de los que no tienen voz, compartió con nosotros un mensaje de concientización sobre la adopción responsable.

    "Nosotros buscamos concientizar a las personas que decidan adoptar y no comprar para tratar de erradicar la compra y venta de animales, adoptar alguno de ellos les cambiará la vida. Todos los animales que están en los albergues o en las calles han sufrido maltrato, merecen una familia, un hogar para toda la vida y que no los vuelvan a abandonar", remarcó.

    Wapa, la Fundación Rayito cuenta con más de 20 peluditos rescatados que estarían más que agradecidos de encontrar un nuevo hogar. Una forma de ayudarlos es compartiendo las notas de adopción en redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Super jornada de adopción: Perritos rescatados buscan una familia responsable este domingo 13

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY