• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anthony Aranda tilda de 'celoso' al gato de Melissa Paredes | VIDEO

El bailarín estaba jugando con su perrito 'Caz'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anthony Aranda tilda de 'celoso' al gato de Melissa Paredes | VIDEO
    Anthony Aranda es uno de los nuevos rostros de 'Esto es guerra'

    Anthony Aranda intentó negar el fin de su relación amorosa con Melissa Paredes. El bailarín ya no se muestra con la influencer por redes sociales, a diferencia de los primeros días de romance.

    El último miércoles compartió un vídeo, donde no muestra a Melissa Paredes. Sin embargo, sí se les escucha cuando halaga a Anthony Aranda. “¡Qué rico! Gracias”, expresó.

    Después, Anthony Aranda publicó momentos con su perrito ‘Caz’, que fue un regalo para la exconductora de ‘América Hoy’ y ‘Mujeres al mando’. Segundos después, aparece ‘Copito’, a quien calificó de ‘celoso’.

    Anthony Aranda revela detalles de su relación con Melissa Paredes: "No tenemos que disculparnos"

    Hace más de cuatro meses, Melissa Paredes y Anthony Aranda, fueron captados en el interior de la camioneta de la influencer cuando ella aún estaba casada con el futbolista de Sport Boys. Ante esta situación, el bailarín peruano afirmó que no tiene que disculparse con nadie por haberse flechado profundamente con la actriz.

    El bailarín Anthony Aranda mencionó a 'América Espectáculos' que no está alejado de la expresentadora de televisión, Melissa Paredes, al no compartir publicaciones mediante sus cuentas de Instagram.

    "Me grabaron saliendo de su casa creo y se desmintieron solos, pero no, todo bien. A ver, no colgamos absolutamente todo lo que hacemos en el día, hay veces en los que ella tiene que hacer sus cosas sola, yo tengo que hacer mis cosas solo", enfatizó.

    Anthony Aranda aclara su situación sentimental con Melissa Paredes

    Anthony Aranda rompió su silencio, y es que mucho se hablaba de un posible distanciamiento con Melissa Paredes, luego de que ambos publicaran muchas fotografías juntos y ahora parecían estar sumamente distanciados, por lo que el bailarín contó su versión.

    En conversación con América Espectáculos, el integrante de EEG, explicó las razones por las que ambos no publican fotos juntos, y solo se debería al trabajo de ambos.

    "No colgamos todo lo que hacemos en el día. Hay veces en las que ella tiene que hacer sus cosas sola, yo tengo que hacer mis cosas solo, normalmente en las mañanas yo dicto clases en las tardes también, siempre compartimos", comenzó diciendo Anthony.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anthony Aranda tilda de 'celoso' al gato de Melissa Paredes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY