• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan en video a dos hombres entrenando junto a un oso y se vuelve viral en Twitter

El clip de los dos hombres junto a un oso ha captado la atención de millones de internautas en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan en video a dos hombres entrenando junto a un oso y se vuelve viral en Twitter
    Video de osos juntos a hombres entrenando se volvió viral en Internet. | Composición Wapa | Twitter

    Los videos de animales salvajes en Internet causan sensación en redes sociales. Una reciente grabación compartida en Twitter ha generado todo tipo de reacciones al ver a dos hombres entrenando sin camisetas al lado de un oso.

    Como se puede ver en el video que se ha viralizado rápidamente en diversas plataformas digitales, dos sujetos comienzan a moverse de un lado a otro mientras se ejercitan cuando un oso sujeta la rama, donde uno de ellos está colgado.

    Asimismo, se logra observar que uno de los musculosos muchachos hace elevaciones mientras el otro trata de boxear con el cuerpo de su compañero. Al final del clip, ambos miran sonrientes a la cámara.

    El video viral fue difundido por el cibernauta 'Platini954' en Twitter y se ha visualizado más de 29 millones de veces. A pesar de que no se sabe dónde ocurrió este suceso, algunos internautas mencionan que es "un martes cualquiera en Alaska".

    Cabe mencionar que la mayoría de usuarios de Twitter quedaron impactados con el video del oso junto a los dos hombres sin polo. "Tengo tantas preguntas que estoy bastante seguro de que no obtendré ninguna respuesta", dijo una joven en dicha red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Captan en video a dos hombres entrenando junto a un oso y se vuelve viral en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY