• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato ataca a su doctor tras escuchar los llantos de un cachorro mientras es vacunado

La divertida escena compartida en TikTok confirma la buena relación que existe entre perros y gatos pese a los múltiples antecedentes de "odio". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato ataca a su  doctor tras escuchar los llantos de un cachorro mientras es vacunado
    Gato ataca a su doctor tras escuchar los llantos de un cachorro mientras es vacunado | Captura

    Por mucho tiempo decían que los perros y gatos eran considerados como "enemigos", pero un video publicado en TikTok demuestra todo lo contrario luego que un gato intentara acudir al rescate de un perrito. La cámara de seguridad de una veterinaria registró como un doctor era atacado por el felino tras escuchar los gritos de un peludo que estaba recibiendo una inyección.

    El video que también fue compartido en Facebook muestra a un intrépido gato que en su inocencia y con el objetivo de defender a un perrito decidió defenderlo de la manera que pudo.

    En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones, se observa el momento en que el gato se acerca al veterinario que le está colocando la inyección al perro con ayuda de su dueña, y lo ataca mordiéndole la pierna violentamente tras brincar hacia él para intentar alejarlo del can, quien estaba llorando.

    Son los mejores amigos

    Cabe mencionar que, antes de suceder el acto "heroico", el felino estaba merodeando en el consultorio de la veterinaria, cuando se percató del sufrimiento del pequeño perrito mientras intentaban colocarle la vacuna, por lo que corrió rápidamente hasta el lugar del hecho para ver qué era lo que pasaba, y, de paso, defender a su compañero atacando al "culpable" de su dolor.

    wapa.pe

    Tras lo ocurrido, el doctor y la dueña del perro quedaron sorprendidos por la inesperada conducta del felino y solo atinaron a mirarlo atónitamente por lo que acababa de hacer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato ataca a su  doctor tras escuchar los llantos de un cachorro mientras es vacunado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY