• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro perritos buscan nuevo hogar tras perder a sus dueños por la COVID-19

La protectora Nassau County SPCA se viene haciendo cargo de "Oliver", "Winston", "Isabelle" e "Izzy" mientras elaboran una campaña en Facebook para que todos encuentren un solo dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro perritos buscan nuevo hogar tras perder a sus dueños por la COVID-19
    La protectora Nassau County SPCA se viene haciendo cargo de "Oliver", "Winston", "Isabelle" e "Izzy" mientras elaboran una campaña en Facebook para que todos encuentren un solo dueño.

    La pandemia del coronavirus continua llevándose a gente inocente que el único propósito que tenían era cuidar de sus seres queridos, tal como ocurrió con la familia Stien. En Facebook empezó a circular una campaña que busca promover la adopción de cuatro cachorros que perdieron a sus humanos por culpa del virus.

    Se trata de "Oliver", "Winston", "Isabelle" e "Izzy", de diferentes razas, que quedaron en la orfandad luego que la COVID-19 se volviera muy fuerte contra Jennifer y Barry Stien, quienes eran los encargados de brindarles amor, protección y mucha comida.

    Las mascotas quedaron a cargo de la protectora Nassau County SPCA, en Estados Unidos, luego que Jennifer fuese internada de emergencia junto a su padre tras infectarse con el SARS-CoV-2, con la consigna de reencontrarse tras vencer la enfermedad, pero eso nunca ocurrió porque la afección fue muy fuerte.

    Lamentablemente ambos fallecieron y los perritos quedaron bajo responsabilidad del albergue hasta que pudieron encontrar una nueva familia y un hogar para siempre; sin embargo, el trabajo resultó ser muy complicado porque es difícil hallar un lugar que quiera hacerse responsable de cuatro animalitos.

    En busca de un nuevo comienzo

    "Lo perdieron todo (…) Nos parte el corazón verles sus caritas, preguntándonos cuándo se podrán ir a casa. Pero nosotros estamos determinados a mantener esas colitas moviéndose", publicó Nassau County SPCA en Facebook.

    wapa.pe

    Si bien es la primera vez que esta organización se encuentra con una situación tan compleja, ellos no tienen pensando defraudar a "Oliver", "Winston", "Isabelle" e "Izzy" y comenzaron una campaña en redes sociales para narrar la historia de los animalitos desamparados por el coronavirus.

    La COVID-19, un enemigo a vencer

    "Ojalá puedan encontrar un hogar pronto", "Los animales no tienen la culpa de nada", "Maldito virus, se sigue llevando a gente muy buena", "Ojalá esta pandemia termine pronto", "Los perritos lucen muy tristes, extrañan a sus dueños", fueron los comentarios que más resaltaron en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro perritos buscan nuevo hogar tras perder a sus dueños por la COVID-19

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY