• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña salva a un tiburón atrapado entre las rocas y lo devuelve al agua

La comunidad de Twitter quedó impresionada al ver el rescate de un tiburón bebé en Tazmania. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña salva a un tiburón atrapado entre las rocas y lo devuelve al agua
    La comunidad de Twitter quedó impresionada al ver el rescate de un tiburón bebé en Tazmania.

    Un sorprendente hecho sucedió en una playa de Tazmania. Se trata de la ayuda que le brindó una niña de 11 años llamada Billie Rea a un tiburón bebé que se encontrada atascado en medio de las rocas de la playa Kingston.

    A pesar de ser animales que dan miedo a algunas personas, todo lo contrario sucedió cuando la niña y su familia vieron que el pequeño tiburón estaba en problemas porque no podía regresar por sí mismo a las profundidades del mar.

    De acuerdo con el portal Reuters, la menor de edad fue la heroína del animal acuático que no se sabe por cuánto tiempo habrá permanecido atorado en las orillas de ese lugar.

    Como se puede ver en el video, la niña sujetó al tiburón bebé con ambas manos y saltó por las rocas para dejarlo libre. Cuando el animal volvió al agua, empezó a nadar con tranquilidad. 

    Cabe mencionar que la infante estaba acompañada por su madre, quien la apoyó y supervisó la noble acción de su hija durante del rescate del animalito en Tazmania

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña salva a un tiburón atrapado entre las rocas y lo devuelve al agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY