• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre indigente rompe en llanto tras ver atropellado a su perro

A través de Facebook, la historia de un hombre en situación de calle y su perro rescatado haconmovido a miles de personas, ya que su única mascota falleció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre indigente rompe en llanto tras ver atropellado a su perro
    A través de Facebook, la historia de un hombre en situación de calle y su perro rescatado haconmovido a miles de personas, ya que su única mascota falleció.

    Un hombre indigente y su amigo de cuatro patas llamado Solovino se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales. El animal fue atropellado y perdió la vida en Morelia ubicado en el estado de Michoacán, México. 

    Algunos medios locales en México también compartieron el conmovedor hecho. Asimismo, en una fotografía compartida en redes sociales se puede ver cómo el señor en situación de calle llora desesperadamente por su perrito atropellado en plena calle.

    Si bien es cierto, esta pareja de amigos ya ha pasado momentos tristes, pues una vez el animal rescatado se perdió; sin embargo, el noble hombre colocó carteles hechos de cartón para volver a ver a su perrito y apareció con la ayuda de la comunidad.

    wapa.pe

    "Si tienes a mi perrito. Por favor, regrésamelo. Es mi único amigo. Gracias", se lee en uno de los anuncios compartidos por el indigente conocido como Raúl.

    Asimismo, el señor Raúl se dedica a limpiar los carros de un restaurante mexicano. Los lugareños trataron de ayudar en medio de la situación difícil que atravesó por la pérdida de su perro Solovino.

    Cabe mencionar que este emotivo acontecimiento sucedió en noviembre de 2019, no obstante, el caso del hombre indigente y a su perro rescatado volvieron a viralizarse de nuevo en Facebook.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    OFERTAS DE HOY