• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre arriesga su vida y salva a sus gallinas tras una inundación

A través de YouTube, el video de un noble hombre se volvió viral al utilizar un troncopara quesus gallinas no pierdan la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre arriesga su vida y salva a sus gallinas tras una inundación
    A través de YouTube, el video de un noble hombre se volvió viral al utilizar un troncopara quesus gallinas no pierdan la vida.

    Un dueño de animales se ganó los aplausos de miles de personas en YouTube y otras redes sociales. Las fuertes lluvias causaron una gran inundación, dejando decenas de casas bajo el agua. 

    Asimismo, un señor decidió poner su vida en riesgo para rescatar a todas sus gallinas, que podrían haber perdido la vida tras la inundación.

    wapa.pe

    Al parecer, el sujeto se dedicaba a la crianza de animales y cuidado de las mencionadas aves en su inmueble. Sin embargo, no pensó que una fuerte lluvia cubriría su comunidad. Así que con la ayuda de un tronco fue a salvar a sus gallinitas.

    Como se puede ver en el video compartido en YouTube, el hombre usó un gran tronco y colocó encima a sus gallinas en una fila. Un noble hecho digno de admiración.

    wapa.pe

    La conmovedora grabación impactó a decenas de personas que optaron por apoyarlo en esta situación difícil. El video viral generó más de 247 mil reproducciones en YouTube y emotivos comentarios en redes sociales, quienes felicitaron su gran labor y amor por los animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre arriesga su vida y salva a sus gallinas tras una inundación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY