Joven muestra su anillo de compromiso y perro se lo traga de inmediato

En Instagram, una joven trataba de capturar una hermosa imagen de su anillo de compromiso junto a su perro, pero la reacción del animal desató carcajadas. 

Las escena de un perro Golden retriever se volvió viral en Instagram y otras redes sociales, ya que se tragó el anillo de compromiso que su mamá humana colocó en su hocico. 

Como se puede ver en el video viral de Instagram, la muchacha llama a su mascota, quién sin pensarlo, se pasó de inmediato el anillo de compromiso. Su reacción ocasionó las carcajadas de miles de personas en redes sociales.

Se presume que el perro creyó que se trataba de un premio o bocado, pues lo puso encima de su hocico. Ante esta situación, la cámara de la joven cae mientras trata de ayudar a su can.

Cabe mencionar que muchos internautas en Instagram criticaron a la dueña del animal por poner una joya y confundirlo con alimento, incluso señalan que la mascota pudo estar en peligro. 

Wapa, el video viral generó miles de interacciones y reproducciones en redes sociales. A continuación, te compartimos el curioso momento del perrito junto a su propietaria.

Te puede interesar