• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perra cuida y alimenta a dos leones bebés como si fuera su propia madre

Los cachorros de una leona fueron rechazados por su propia madre en un Zoo de Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perra cuida y alimenta a dos leones bebés como si fuera su propia madre
    Los cachorros de una leona fueron rechazados por su propia madre en un Zoo de Rusia.

    Una nueva historia de amor enternece a miles de seguidores en Instagram. Se trata de una perra de raza pastor alemán que adoptó a dos crías de una leona en el reservorio de leones Lions Parks ubicado en la ciudad de Vladivostok, en Rusia.

    El zoológico de leones ruso compartió la curiosa anécdota en su cuenta de Instagram. Las fotografías se volvieron viral en redes sociales, ya que la leona rechazó a sus bebés recién nacidos y no quería darles de comer. 

    Así que, lo cuidadores del Zoo los alimentaron con leche en polvo, sin embargo, una familia de la localidad al conocer la situación, llevó a su perrita llamada Sandra para que pudiera también alimentar a los felinos, pues se volvió mamá hace poco tiempo.

    wapa.pe

    La perrita pastora alemana Sandra se caracteriza por ser noble y cariñosa con otros animales. "Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje".

    "La leche canina es la más adecuada para los cachorros de la leona, contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo", contó el parque de leones en Instagram.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, la perrita Sandra está siendo un gran trabajo como mamá para los leones bebés, incluso los limpia y los abriga con su cuerpo. ¡No te pierdas el tierno video!

    Video de mamá perruna con leones bebés

    SOBRE EL AUTOR:
    Perra cuida y alimenta a dos leones bebés como si fuera su propia madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY