• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre podría ir a la cárcel por tener a su perro en malas condiciones

Un terrible caso de maltrato animal sufrió un perro en España. Las autoridades lograron rescatar a la mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre podría ir a la cárcel por tener a su perro en malas condiciones
    Un terrible caso de maltrato animal sufrió un perro en España. Las autoridades lograron rescatar a la mascota.

    Un perro llamado Tecket recibió maltratos por su dueño en el municipio pacense de Alburquerque en España. Las autoridades señalan que el dueño tenía a su mascota en condiciones de "extrema delgadez y abandono".

    El perrito no podía ponerse de pie por el cruel maltrato que sufrió durante tanto tiempo. Gracias a las denuncias de los vecinos, miembros de la Guardia Civil de Badajoz acudieron al rescate de la mascota Tecket.

    Los agentes españoles encontraron al perro desnutrido, sucio y con problemas de salud. Luego, el animal fue llevado al veterinario para reanimarlo, ya que tenía pocas esperanzas de vida por la falta de cuidados y atención.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el maltrato animal es un delito en España, así que el propietario del animal podría recibir hasta 18 meses de cárcel. Según el portal Europa Press, las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Badajoz, en España. 

    Wapa, la Guardia Civil quiere generar conciencia en la población para que ayuden en la lucha contra el maltrato animal y abandono de los amigos de cuatro patas en España. Si eres testigo de estos indignantes casos, denuncia en la comisaría más cercana de tu localidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre podría ir a la cárcel por tener a su perro en malas condiciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY