• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro tiene pesadillas y no puede dormir tras sufrir maltrato

Un video de Tik Tok ha conmovido a miles de personas al ver cómo un perro sufre de pesadillas por el cruel maltrato que recibió cuando era cachorro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro tiene pesadillas y no puede dormir tras sufrir maltrato
    Un video de Tik Tok ha conmovido a miles de personas al ver cómo un perro sufre de pesadillas por el cruel maltrato que recibió cuando era cachorro.

    El video de un perro rescatado se volvió tendencia en Tik Tok luego de escuchar los llantos ocasionados por las pesadillas al dormir. Lamentablemente, el indefenso animal padeció maltratos cuando era pequeño.

    "Sufrió un trauma de cachorrito con sus antiguos dueños. Gracias a Dios ya fue adoptado por personas buenas y hoy en día lleva un tratamiento", contó la usuaria que compartió el video viral en Tik Tok.

    Los perros, gatos u otros animales de compañía no merecen sufrir maltratos por las personas que los adoptan. Sin embargo, es una triste realidad que se ve reflejado en las noticias y denuncias por redes sociales en nuestro país y otras partes del mundo.

    El perrito de la grabación subida a Tik Tok es uno de los desgarradores casos que padecen los animales. Como se puede ver, la dueña del perro trata de despertarlo, el can se levanta 'llorando' y ladrando. Al encontrar a su mamá humana, se calma y se deja acariciar.

    Miles de personas rompieron en llanto al ver el video del perro Nuri, generando más de 270 mil reproducciones en Tik Tok. "Yo hubiera dormido con él para que sienta que no está solo, no lo dejaría en un lugar solito", "Si fuera su dueño, dormiría con él", "A todos los animalitos hay que tratarlos con amor". 

    wapa.pe

    Wapa, el perro se encuentra en tratamiento, ya que las secuelas en su cuerpo y alma siguen permanentes debido al dolor que siente cuando duerme. Los especialistas señalan que Nuri es nervioso tras sufrir el cruel maltrato.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro tiene pesadillas y no puede dormir tras sufrir maltrato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY