• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

León bebé conmueve tras revelarse que le rompieron sus patas para posar con turistas

A través de Facebook, el maltrato animal que recibió un pequeño león causó indignación en miles de usuarios. ¡Una barbaridad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    León bebé conmueve tras revelarse que le rompieron sus patas para posar con turistas
    A través de Facebook, el maltrato animal que recibió un pequeño león causó indignación en miles de usuarios. ¡Una barbaridad!

    El maltrato animal es un hecho repudiado por millones de personas en redes sociales. El caso de un león bebé ha conmovido a los internautas, la historia del indefenso Simba se volvió viral en Facebook, Instagram y otras plataformas digitales.

    Gracias al rescate de unos protectores de animales, el cachorro no volverá nunca más al lado de sus agresores, quienes le rompieron las patas traseras para que pueda posar en las fotos con los turistas en Rusia.

    wapa.pe

    El animal era visto como un objeto de ventas y era cruelmente maltratado. Las personas que tenían al león Simba no lo alimentaban ni cuidaban como se merece cualquier ser vivo, especialmente los animales, ya que no pueden valerse por sí mismos ni hablar para pedir ayuda.

    Este impactante hecho ocurrió en Rusia, incluso el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenando la captura de los responsables del maltrato del león bebé.

    Actualmente, el felino se encuentra recuperado y vive momentos felices al lado de los animalistas que lo salvaron del maltrato. La rápida intervención médica veterinaria al animal rescatado, le ha permitido volver a caminar.

    wapa.pe

    Wapa, si conoces algún caso de maltrato animal, denuncia el hecho en la comisaría más cercana de tu zona. Seamos las voces de los indefensos animales.

    Rescate de león Simba

    Características de los leones

    Los leones son sociables y suelen vivir en manadas. Como todos los felinos, son cuadrúpedos y mamíferos. Poseen una cola larga, un pelaje corto y amarillento, así como una melena rubia u oscura alrededor del cuello (los machos).

    ¿Qué es lo que comen los leones?

    Los leones comen principalmente mamíferos herbívoros como cebras, gacelas o jabalíes. Los leones viven y cazan en grupos llamados manadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    León bebé conmueve tras revelarse que le rompieron sus patas para posar con turistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY