• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño y su perro enamoran a miles al jugar al avioncito con su papá humano [VIDEO]

A través de Facebook, el divertido video de una familia y su perro se volvió viral al ver la alegría del animal por participar en juego del avioncito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño y su perro enamoran a miles al jugar al avioncito con su papá humano [VIDEO]
    A través de Facebook, el divertido video de una familia y su perro se volvió viral al ver la alegría del animal por participar en juego del avioncito.

    Los perros tienen un espíritu de niño dicen algunos usuarios en Facebook. Un video de un niño y su hermanito de cuatro patas se vuelven tendencia al jugar al avión con el papá humano.

    En el tierno video se puede ver como el dueño del perro empieza a jugar con su hijo, sin embargo, el amigo de cuatro patas no se quiere quedar atrás y se une a ellos.

    La grabación viral que dura 40 segundos ocasionó miles de carcajadas en los internautas, pues el papá humano lanza al perro pastor alemán y a su pequeño a la cama y cada uno vuelve para que les hagan 'avioncito'.

    wapa.pe

    En un momento del video se puede ver también que el perro ya no quiere compartir el juego con el niño, pues lo intenta empujar. Este hecho se robó los corazones de más de 237 mil personas en Facebook.

    "No se quiere quedar atrás, tan bonito el perrito", "Es un pastor alemán hermoso", "Eso es diversión, jamás se te borran de la mente, esa alegría de disfrutar en familia", escribieron las personas en Facebook.

    Wapa, los perros son parte de nuestra familia. Por ello, comparte tiempo de juegos con tus mascotas dentro de casa durante la cuarentena por coronavirus. 

    Niño y perro juegan con papá humano

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño y su perro enamoran a miles al jugar al avioncito con su papá humano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY