• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Beneficios del aceite de coco para tu perro pastor alemán

Los dueños de perros han descubierto los grandes beneficios del uso de aceite de coco. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Beneficios del aceite de coco para tu perro pastor alemán
    Los dueños de perros han descubierto los grandes beneficios del uso de aceite de coco. ¡Toma nota!

    Algunos especialistas en la salud de animales e investigadores mencionan que una dosis de aceite de coco es una manera perfecta de incrementar la nutrición de tu mascota y que ayuda a prevenir muchas enfermedades.

    El estudio ha confirmado que el ácido láurico que se encuentra en el aceite de coco es el mismo ácido graso que contiene la leche materna, por lo que ayuda a proteger el sistema inmunológico en los bebés y tiene el mismo efecto en la salud de nuestros perros.

    La lista de padecimientos que se curan con el aceite de coco está aumentando a medida que llegan más investigaciones de los dueños de las mascotas.

    wapa.pe

    La dosis oral recomendada de aceite de coco es una cucharadita por cada 10 libras de peso corporal del animalito. Si deseas evitar que las necesidades del peludito sean líquidas, pueden empezar con cuarto de cucharadita y aumente durante 3 o 4 semanas.

    wapa.pe

    Lo bueno que puedes usar el aceite de coco de manera oral y tópica, podrás descubrir los beneficios que ayudarán a reducir los males en tu adorable perro en nuestra fotogalería.

    Es importante comprar el aceite de coco virgen, ya que no está refinado y libre de productos químicos. Si compras un frasco del producto natural será suficiente para el perrito.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Beneficios del aceite de coco para tu perro pastor alemán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY