• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bomberos lograron salvarle la vida a un gatito con las patas quemadas por incendios en California

A través de Instagram, las fotos de un gatito rescatado conmovieron a miles de personas al ver que lo salvarondurante el voraz incendio en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bomberos lograron salvarle la vida a un gatito con las patas quemadas por incendios en California
    A través de Instagram, las fotos de un gatito rescatado conmovieron a miles de personas al ver que lo salvarondurante el voraz incendio en Estados Unidos.

    Los incendios forestales en California han arrasado con más de 1,7 millones de hectáreas, dejando alrededor de 36 fallecidos. Lamentablemente, los animales también han sido víctimas de las voraces llamas.

    Decenas de rescatistas y grupos de búsqueda hacen sus mejores esfuerzos por salvar a las personas y animales del siniestro. En medio del caos, un valeroso bombero Daniel Trevizo se encontró con un indefenso gatito por 'The North Complex'.

    "Mientras estábamos limpiando un área escuchamos maullidos y poco después, este pequeño gatito llegó hacia nosotros corriendo y mostrándose muy amigable", contó el capitán de bomberos Trevizo a Record Searchlight.

    wapa.pe

    El felino herido tenía las patas quemadas debido al asfalto caliente. Por ello, el bombero lo colocó dentro de su ropa para mantenerlo seguro. Asimismo, indicó que el minino bautizado como Fire Cat lo llevarán a un refugio de animales en dicho estado.

    "Trataré de rescatar un poco de comida del campamento base para este pequeño y asegurarme de que sea bien alimentado. Es un buen gato de fuego", agregó.

    Del mismo modo, el noble rescatista de USA mencionó que también han trasladado a burros, caballos y perros a protectoras de animales, pues presentaban quemaduras causadas por los incendios forestales en California.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, en la costa oeste de Estados Unidos existen 87 incendios activos de acuerdo con el Centro Nacional Interagencial de Bomberos. 

    wapa.pe

    Foto: AFP

    SOBRE EL AUTOR:
    Bomberos lograron salvarle la vida a un gatito con las patas quemadas por incendios en California

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY